Todo lo que logré aprender relacionado con los modelados de 3D en dos meses gracias a Megacursos.com

Es un software por excelencia para diseñar los mejores gráficos 3D, animaciones, modelados, texturizaciones, fluidos, arquitectura, personajes, autos… Diseña tus propios mundos sin ningún límite.

Aqui informacion detallada https://megacursos.com/course/megacurso/3ds-max-maestro-en-50h

3Ds Max es el programa de modelado y animación 3D más popular y versátil. Utilizado en todas las industrias (cine, publicidad, videojuegos, arquitectura, ingeniería…) ofrece todas las herramientas necesarias para completar cualquier proyecto 3D desde el modelado a la texturización, animación, simulaciones fluidas, renderizado realista, etc

Si bien en aspectos de modelado y animación hay softwares que ofrecen funciones similares (Maya, Cinema 4D, etc) en el aspecto de videojuegos 3Ds Max es prácticamente la única opción, ofreciendo gran cantidad de herramientas de programación para crear juegos para cualquier plataforma (iOS, Android, PlayStation, ordenador…)

Este videocurso está actualizado a Diciembre 2019. El curso se actualiza periódicamente para incluir módulos con todas las nuevas funciones. Las actualizaciones son 100% gratis para toda la vida: tu curso estará SIEMPRE actualizado.

Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en 3Ds Max con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas.

El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.

Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas.

Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba «+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS»

Megacursos.com es la empresa líder en formación online en español, operando desde 2009 con más de 100 mil alumnos activos. Puedes comprobar nuestra popularidad en nuestro canal de YouTube o Fanpage de Facebook.

Create una cuenta y ve los grandiosos cursos que te ofrece https://megacursos.com/login

Alguna duda que tengas puedes comunicarte por su chat : https://megacursos.com/themes/megacursos/views/chat.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *