3 Tipos de mujeres que deberías conocer

Estar soltero significaba que nadie te quería, ahora significa que eres guapo, sexy y que te estás tomando tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y con quién quieres pasarla. Creo que los hombres deberían conocer un poco como se manejan las mujeres en cuestión de sentimientos.

Creo que hay tres tipos de mujeres

1. Los que no quieren estar solas

Estar soltero y solo se traduce en estar triste y no deseado para esta mujer. La idea de tener un hombre en su vida los llena. Tristemente, ellos son los que usualmente tienen el corazón roto.

2. La mujer que piensa que no necesita un hombre

Ella es la que cree que a los hombres no se les debe dar ese poder sobre una mujer, y cree que ella puede ser su propio hombre.

3. La mujer que quiere un poco de ambos y un poco de sí misma.

Ella quiere al hombre y a la Vida que ha creado para sí misma, pero no quiere que esas dos cosas se apoderen de su vida.

Nuestra historia dictaba que una mujer necesitaba un hombre, con el tiempo, la historia enmendada dictaba que una mujer fuera independiente, y en nuestro tiempo presente, estamos tratando de encontrar una manera de hacer que esos dos trabajen sin sonar demasiado feminista, se vuelve odioso o suena demasiado independiente haciéndonos parecer demasiado ignorantes para nuestro propio bien.

Por ejemplo, si hay más actrices protagonistas en producciones galardonadas, lo importante es que seamos tu propia mujer, si hay mucho romance en el aire, todos queremos un hombre, y cuando todo está bien, un poco de ambas cosas suenan bien.

Así que, señoras, no está mal querer ser su propio hombre, la historia ha dejado claro que no se esperaba que las mujeres tuvieran éxito, pero lo tuvimos.

Si tu interés es conocer a una mujer como la que planeas, pues entra aquí y tendrás a una lista selecta de mujeres para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *