¿SABES CÓMO USAR LA WEBAPP DE MEGACURSOS?

Lo primero que debemos decir es que Megacursos ha implementado la aplicación para teléfonos móviles (iphone y Android) esto con el fin de mejorar la calidad en el servicio que presta.

¿ Sabes que puedes abrir una cuenta gratis en nuestro portal  y probar la calidad de nuestros cursos de manera gratuita ?

Las primeras lecciones del curso son totalmente gratuitas, esto es con el fin de que pueda probar nuestro método de enseñanza y que pueda decidir si le conviene o no adquirir su Megacurso, estas clases las puede ver desde  www.megacursos.com/cuentagratis

En el siguiente artículo explicaremos detalladamente las funciones que tiene la misma , una de las tantas funciones que tiene la aplicación es ver de manera rápida los cursos que tengas comprados con nosotros solo tienes que ir a pestaña inferior derecha que está en la pestaña y darle clip a MEGACURSOS allí estarán

Recuerda que existen 2 formas de adquirir cursos con nosotros

  • Licencia infinita. Consiste en comprar un curso de manera individual o un pack en su defecto y tendrás acceso de por vida al curso incluyendo las actualizaciones que tengamos en un futuro.
  • Suscripciones Consiste en tener acceso a todos los cursos que tenemos para ti de manera (mensual trimestral semestral o anual) como tú lo prefieras esto lo hacemos por sugerencias de nuestros usuarios que pedían un método de estudio diferente al de comprar licencias infinitas. Ahora bien recuerda que tienes ventajas al momento de adquirir dicha suscripción ya que puedes escoger la opción de ser un usuario Premium con la cual cuando termines el curso que estás realizando vas a tener acceso de manera gratuita al diploma oficial físico que enviaremos a tu domicilio sin ningún costo adicional además tendrás acceso a la asistencia individual en nuestro foro donde podrás realizar tus preguntas para poder solventar las dudas que tengas ingresa en megacursos.com/planes.

En la aplicación los avances que vayas teniendo quedarán guardados de manera automática esto con el fin que no pierdas el avance que llevas o se te olvide en que parte del curso te quedaste.

Otra ventaja que tienes en la webapp es que vas a poder tener acceso a nuestro blog y ver las noticias más relevantes que están sucediendo en la actualidad en temas relacionados al ( Diseño , programación , música , arte , dinero arquitectura e ingeniería  ) Y por último cualquier duda que tengas con respecto a la las opciones que te estamos ofreciendo estamos disponibles en el chats 24 horas que está en la parte inferior derecha de la pantalla en la cual podrás hablar con uno de nuestros agentes de ventas y ellos te solventaron de manera inmediata tu problema,  ingresa en www.megacursos.com/chat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *