Maquillaje natural para una novia

Mucho se dice del maquillaje que debe llevar una novia y casi siempre el focus de estos consejos está en que debe llevarlo de manera sencilla y natural. Está bien que el maquillaje de novia, así como cualquier “make-up” se vea natural. Aquí te daremos consejos del maquillaje natural para una novia:

La tendencia actual, es que los maquillajes valoren la piel de la persona tal cual es, sin extremas preocupaciones en camuflar demasiado las imperfecciones para que la cara no se vea falsa: menos es más.

Para mí la base y las correcciones son la clave de un maquillaje natural, si la piel se ve bien, ya tenemos un avance muy grande hacia el logro de éste. Además la elección correcta del tipo de maquillaje tiene mucho que ver con el tipo de vestido y el escote del mismo. En noviasconestilo.com puedes navegar entre decenas de vestidos de novia para encontrar inspiración.

Consejos de maquillaje natural para una novia

El maquillador o la maquilladora, debería asesorar a sus clientas acerca de cómo tienen que prepararse para el día de su boda. Uno de los consejos que entrego a las novias, es realicen a diario los tres pasos básicos de cuidados del cutis:

Limpiar con jabón o leche de limpieza, tonificar e hidratar con productos específicos para su tipo de piel. Además, hay que tener especial cuidado con el tema de las ojeras, ya que casi todas las tenemos y son capaces de destruir nuestro look.

Las ojeras son producidas por cansancio, noches mal dormidas, polución, estrés o simplemente un caso de herencia genética. Para ayudar a atenuarlas, aconsejo que por la mañana y en la noche, se apliquen cremas específicas para ese tipo de problema y que además ayuden a prevenir las líneas de expresión.

Mientras que el día del matrimonio, pueden aplicar bolsitas heladas de manzanilla sobre los ojos y relajarse así unos 10 minutos.

Para que la piel se vea sana, es necesario beber mucha agua y si posible dormir y desconectarse un poco de los preparativos de la boda, ya que muchas veces éstos vienen acompañados de mucha preocupación y estrés.

Durante la semana anterior a la boda, la novia debe llevar en serio estas recomendaciones, ya que el profesional que la va maquillar no puede hacer milagros con su piel. La suma del esfuerzo de la novia por presentar una piel bonita junto a la experiencia y calidad del maquillador, logrará un maquillaje perfecto.

Aquí les dejo algunas marcas que aconsejo para que busquen sus productos para el tratamiento de la piel del rostro: Natura, Vichy, Eucerin, La Roche Ponsay, Clinique y todas las marcas famosas como Láncome, Helena Rubinstein y Estée Lauder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *