Manos perfectas para tu matrimonio

Una de las fotografías principales de todo matrimonio es el momento en el que el novio le pone el anillo a la novia como símbolo de su unión en el nuevo camino que comienzan. Es por eso tal y como se hace con el resto del cuerpo y el cabello, hay que tener una especial preocupación por el cuidado de las manos, el que debe comenzar con antelación a la ceremonia y no sólo los días previos al matrimonio. Aquí te ayudaremos a tener las Manos perfectas para tu matrimonio:

Y si el matrimonio se va a realizar en invierno las preocupaciones deben redoblarse pues hay que protegerlas del frío y el viento, por lo que se recomienda la utilización de guantes durante el período previo. Mientras que durante el veranos e recomienda el uso de bloqueadores pues los rayos UV del sol las envejece.

Igualmente, para evitar el daño que causan los detergentes, se recomienda el uso de guantes de goma para evitar el contacto directo con ellos.

Y aunque parezca contradictorio, el agua también deshidrata las manos, por lo que debes secártelas muy bien después de lavártelas.

Afortunadamente el cuidado de las manos no es algo que te vaya a tomar mucho tiempo. Importante es la aplicación de cremas hidratantes para mantenerlas suaves y tersas, además de acudir a centros de estética para especializados para realizarce la manicure. Para el día del matrimonio tienes varias opciones a elegir, como la manicure francesa, uñas esculpidas o de resina entre otras.

Manchas ásperas en las manos

Las áreas ásperas en las manos pueden significar que su dieta es demasiado baja en ácidos grasos esenciales. Al igual que la piel de su cara, sus manos necesitan estar bien nutridas para mantenerse suaves y lisas al momento de la foto oficial del anillo de bodas.

Frutas y hortalizas para salud de las manos

Trate de comer más alimentos que contengan ácidos grasos esenciales. Las buenas fuentes incluyen peces como el salmón y las sardinas, nueces y semillas. Usted puede agregar cáñamo o mezclas de aceites de semillas a ensaladas, batidos, gachas de avena, verduras cocidas para una dosis extra, o incluso considerar tomar suplementos.

Asegúrese de que su dieta también contiene muchas frutas y verduras en una amplia variedad de colores, por ejemplo, naranja, albaricoques y calabazas, bayas moradas y brócoli germinado. Esto asegurará que usted obtenga la gama completa de antioxidantes como el betacaroteno, el cual, según las investigaciones, puede ayudar a proteger contra el daño solar.

Así, siguiendo estos simples consejos, podrás disfrutar de unas manos bellas para tu matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *