Los mejores consejos para su registro de bodas

Un registro de bodas, también conocido comúnmente como registro de bodas, es una lista de artículos que una pareja quisiera recibir como regalos de bodas de un comerciante en particular. El comerciante da la lista a los invitados de la boda cuando se le pide y hace un seguimiento de los artículos que ya han sido comprados y los que todavía están disponibles.

Este sistema beneficia a la pareja ya que pueden recibir los regalos y cosas de bodas que realmente quieren y necesitan. También beneficia a los huéspedes que quieren saber fácilmente lo que la pareja quiere recibir y, por supuesto, el comerciante es capaz de obtener un beneficio de los muchos regalos comprados.

El registro para sus regalos de boda puede parecer bastante sencillo, pero aquí hay algunos consejos para ayudarle a asegurarse de que usted obtiene todo lo que desea y necesita, así como para asegurarse de que sus invitados están contentos con los regalos que están comprando.

1. Cree su Registro Juntos

Este no es el registro de la novia, y este no es el registro del novio. Es el registro de bodas, lo que significa que tanto los novios como los novios deben contribuir a su formación. Además, ¿qué pareja no se divierte yendo por una tienda y disparando a todo lo que quiere con un láser?

2. Regístrese para recibir muchos regalos

Algunos de tus invitados sabrán exactamente lo que quieren conseguirte cuando miren tu lista, otros basarán su decisión en el precio. A pesar de todo, tus invitados quieren opciones. No limite 50 invitados a sólo 50 opciones. Le sugiero que se registre para recibir el doble de regalos que los invitados.

3. Regístrese para obtener un rango de precios

Muchos invitados ya tienen un precio determinado que quieren gastar antes de mirar su lista de registro. Si todos sus artículos cuestan más de $50, algunos de sus invitados no podrán pagar nada. Si todos sus artículos están por debajo de $50, no está registrando todo su potencial ya que algunos huéspedes querrán gastar mucho más que eso.

Consejo: No te preocupes por registrarte para un artículo realmente caro. Se sorprenderá de lo mucho que algunos de sus invitados están dispuestos a gastar.

4. Escoge los regalos que vas a usar en realidad

Si usted no cree que alguna vez usará flautas tostadas, no se registre para ellas. Eso es un desperdicio de dinero para sus invitados, y un desperdicio de un regalo para usted. También, considere cuidadosamente los utensilios de cocina antes de inscribirse. ¿Con qué frecuencia va a utilizar realmente una prensa para paninis o una batidora?

5. Registro de piezas en lugar de sets

Lo único que mi esposo y yo no recibimos de nuestro registro de bodas fue un juego muy caro de ollas y sartenes. Sin embargo, nuestros amigos que se registraron para sus ollas y sartenes en pedazos recibieron todo. Muchos huéspedes querrán comprar una pieza en lugar de un juego debido al costo.

7. Revisar la calificación de un artículo

Investigue qué marca y modelo es mejor para asegurarse de que se está registrando para un artículo de calidad. Por ejemplo, usted puede mirar todas las cafeteras y tener que elegir una basada en la apariencia en lugar de la funcionalidad – a menos que usted ya sepa un poco acerca de ellas.

O considere saltarse cualquier cosa de la que no esté seguro. Luego puede conectarse en línea más tarde, revisar los comentarios de los clientes y luego agregar ese artículo a su registro en línea.

8. Revise su registro periódicamente

Sí, te estoy diciendo que mires tu registro para ver lo que se ha comprado! Es importante que lo hagas porque necesitas asegurarte de que todavía hay muchas opciones para tus invitados. Siempre asegúrese de que haya un rango de precios.

9. Pregúntele a sus amigos

Pregunte a sus amigos casados para qué artículos se registraron y qué artículos recomendarían. Usted puede descubrir que tienen el mejor aspirador, pero que su cafetera tiene demasiados pedazos que necesitan la limpieza entre cada uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *