Extensiones de cabello para novias tu peinado

Las extensiones de cabello son un recurso muy usado por las mujeres para cambios de look rápidos y cómodos,  ya que sirven para estilizar el cabello sin esperar a que crezca.

En el caso de las novias que quieren lucir extraordinarias el día de su matrimonio y así ser el centro de atención, es una excelente opción, ya que con ellas pueden obtener aquel peinado que siempre soñaron o bien aquel que vaya con su estilo.

Extensiones de cabello para novias

Tengan en cuenta que a la hora de colocarse extensiones, tienen que sentirse cómodas con ellas, ya que las usarán mientras dure la celebración y también tendrán que combinar con el vestido, ya que por ejemplo si usan uno sencillo pero elegante, deberán optar por un peinado simple.

Lo más importante es que si no se sienten cómoda con su cabello, deberán probarse las extensiones antes del matrimonio, así podrán saber si se sentirán cómodas con ellas ese día, así  nadie notará que llevan extensiones en el peinado.

Como una de las principales ventajas, las extensiones para novias aportan volumen extra si quieren hacer un recogido especial, o si les gusta el pelo ondulado, otorgan un plus importante para la cascada de rizos que, de otra forma, podría verse pobre.

En cuanto a los inconvenientes, principalmente está el hecho de que son caras, exigen unos cuidados posteriores para mantenerlas bien además de ponérselas en un sitio bueno para asegurarse que sean el tono adecuado y que queden sujetas perfectamente.

Extensiones para novias

Si te gusta esta opción de peinado, te invitamos a revisar estos sencillos consejos sobre las extensiones de cabello para peinados de novia:

  • Es muy importante que la aplicación de las extensiones sea hecha por un experto, especialmente para los peinados de novia que requieren el cabello largo.
  • Para no verse ni falsas ni artificiales, es muy importante que las extensiones sean de pelo natural y de buena calidad.
  • El peinado de la novia tiene que ir en armonía con su vestido y accesorios. Es muy importante que los peinados de novia con extensiones de cabello vayan de acuerdo con sus características físicas y personalidad, por lo que deben recordar que existen muchos estilos, colores, gruesos y largos.
  • Lo más importante es que en los peinados de novia no se noten las extensiones y que no les quede ningún espacio vacío. La aplicación de las extensiones de cabello es un elemento fundamental y lo propio es que se pongan de una en una y a 1.5 cm de la raíz del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *