Consejos para organizar tu luna de miel

La Luna de Miel es una instancia de sueño y fantasías que une a los recién casados en una promesa de amor, para lo cual hay que organizarse muy bien fijándose en muchos detalles. Puede que toda la preparación te tome tiempo e incluso tengas que incurrir en ciertos costos, pero de seguro valdrá la pena. Aquí te daremos algunos consejos para organizar tu luna de miel:

Cuál sería el destino ideal para una luna de miel

Uno siempre sueña a dónde le gustaría viajar para descansar o conocer, por lo que para cada destino que tengan como opción, deberán tener en cuenta los detalles que les permitan lograrlo o no.

Algunas de las opciones para un viaje son:

  • Un paisaje tropical o exótico
  • Casas rurales
  • Viajes de aventuras
  • Cruceros
  • Destinos gastronómicos
  • Viaje de novios en bicicleta
  • Destinos culturales
  • Escapadas de fin de semana

El presupuesto para la Luna de Miel

Es de vital importancia tener claridad en cuanto al presupuesto con el que se cuenta, de lo contrario si no tienen lo suficiente, deberán de tratar de llegar a un acuerdo razonable para elegir el mejor destino donde sus sueños puedan cumplirse.

Las maletas de Luna de Miel

Todas las líneas aéreas tienen ciertas exigencias en cuanto al equipaje de bodega (facturado) y al de cabina, por lo que es importante averiguar al respecto antes de preparar las maletas y así evitar cobros, además debes tener en cuenta que ante cualquier viaje siempre a tu regreso vuelves con compras, regalos, recuerdos, etc… por lo que así también aseguras algo de espacio para ello.

En relación a tu vestuario, en internet hay sitios en los que puedes averiguar acerca del clima del destino al que viajes según la época del año en que lo hagas, como también influyen las actividades que hayan contratado, asegurándose por ejemplo, que el calzado sea adecuado para la zona donde puedan realizar excursiones y veladas románticas.

Aunque hayan elegido un viaje a zonas cálidas, agreguen un abrigo ligero al equipaje, y aunque hayan optado por un viaje de novios en un lugar de clima frío, lleven al menos un traje de baño.

Un detalle que no puede faltar, son los medicamentos que suelen tomar en diferentes casos.

Consejos extras para las novias en la Luna de Miel:

Agrega un pequeño neceser en tu bolso de mano para utilizar en el avión. Lleva una crema hidratante ya que el aire suele resecar mucho la piel, y no te olvides de llevar chicles para el viaje, ya que suelen taparse los oídos y ello te ayudará. A donde vayas, lleva siempre algún repelente para insectos. En este punto también es necesario averiguar con anticipación que puedes llevar y que no, en el equipaje de mano.

Algunos consejos extras de Luna de Miel:

  • Para llamar a casa es mejor por internet, es más económico y puedes ver a tus familiares y amigos.
  • Recuerden avisar al banco que utilizarán sus tarjetas de crédito en el exterior.
  • Revisen el pronóstico extendido en sitios.
  • Recuerden llevar copias de los documentos de identificación como pasaportes y cédulas, mas una agenda de direcciones. Utilicen los servicios de cajas de seguridad del hotel para guardar los originales de sus documentos.
  • Averigüen en la agencia de viajes, cómo es el transporte urbano de la región que visitarán, la frecuencia, horarios y forma de pago.
  • Envíen a su correo electrónico, todo aquello que puedan necesitar como direcciones, copias de documentos, teléfonos útiles y datos de la agencia de viajes, así tendrán la seguridad de poder acceder a ello en caso que lo necesiten desde cualquier parte del mundo, si es que hay internet, claro está.
  • No consuman hielo en los lugares en que desconfíen de la salubridad del agua, simplemente el no estar acostumbrados al agua local puede generar malestares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *