Consejos para lucir un rostro perfecto el dia de la boda

Toda novia quiere llegar radiante al día de su matrimonio, pero ello no se logra de la noche a la mañana ni menos el mismo día de la ceremonia, por muy bueno que sea el maquillaje. Es por eso que es muy importante tener una rutina diaria de cuidado de la piel para que el día de tu boda llegues con un rostro sin imperfecciones. Aquí te enseñaremos a lucir un rostro perfecto el dia de la boda:

Entre los puntos esenciales para lograr este objetivo, están el limpiar, tonificar e hidratar la piel, cada uno de los cuales detallamos a continuación.

Limpieza: Es esencial realizar esta labor tanto previo a la aplicación del maquillaje por las mañanas, como también en las noches para sacárselo. Al preparar la piel del rostro lo que hacemos es que los tónicos y cremas hidratantes penetren más profundamente y cumplan su objetivo.

Lo ideal es utilizar productos especializados para cada zona de la cara. Se trata de realizar una buena limpieza para eliminar la suciedad y maquillaje, por lo que la utilización de las toallitas desmaquillantes debe quedar restringido sólo a aquellos días en que contemos con poco tiempo o estemos de viaje.

Tonificación: A través de este proceso se busca que la piel luzca más elástica y tersa, como también el hecho de que el maquillaje luzca con más fuerza.

Estos objetivos se logran al eliminar los granos en la piel, tener especial cuidado de sacar los restos de maquillaje que hubiesen quedado de la noche anterior, afinar los poros y preparar la hidratación nocturna de la piel. Es importante complementar esto mediante la aplicación en la piel de un tónico con un algodón.

Hidratación: Este es un paso básico para obtener los resultados esperados, pues a través de ella refrescamos y relajamos la piel. Este proceso se realiza a través de la utilización de cremas especializadas tanto de día como de noche las que se deben elegir de acuerdo al tipo de piel que se tenga. Hay que evitar la exposición al sol o al tabaco pues hacen que la piel se vea seca y sin luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *