Con Megacursos pude logra ser un experto con el Megapack Dios del arte

Es un curso súper completo donde te puedes convertir  en todo  un Dios del Arte dominando desde 0 a 100 las técnicas principales de dibujo y pintura tanto a mano como digital (usando Photoshop) No habrá ningún tipo de arte que no puedas hacer tras tomar este pack

Son cursos totalmente de 0 a 100, con los que te volverás un experto en Arte con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas.

El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.

Si te surge cualquier tipo de duda durante los cursos, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas.

Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu pack en el botón amarillo arriba «+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS»

Este Megapack incluye las técnicas artísticas más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un Dios del Arte.

El dibujo y pintura a mano son las bases esenciales a adquirir si se quiere ser exitoso en el diseño por ordenador. Cuadros, ilustraciones, dibujos, diseño industrial y de logos… Con un lienzo y pinturas podrás crear tus propios mundos y escenas, y transmitir de modo eficaz y rápido tus pensamientos visualmente.

La pintura digital es una disciplina muy específica con la que pueden conseguirse resultados gráficamente espectaculares como matte paintings, cuadros digitales o ilustraciones para cómics y cualquier otro tipo de proyecto visual.

El matte painting es una disciplina que trata las técnicas para crear grandes escenas (generalmente escenarios amplios como montañas, paisajes, ciudades, etc)

 

 

 

Lo recomiendo 100% es u curso súper completo muy bueno para los amantes del arte y podrás ver todo lo que ofrece el curso en https://megacursos.com/megapack/dios-del-arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *